Vivas: “Queremos tener un gimnasio y hacer una secretaría. El espacio será para la comunidad"
El presidente del Club Once Tigres, Sergio Vivas, brindó precisiones acerca la obra que se encuentra realizando en su sede social.
En tal sentido, el máximo titular de la institución manifestó: “en octubre del año pasado empezamos a hacer una obra que varias comisiones veníamos con la idea de llevarla a cabo y siempre por temas económicos no la podíamos empezar a encaminar”.
“Lo que estamos haciendo en nuestra sede, Pascual Contursi 40, es correr de lugar el buffet para tener un espacio en el patio. Es un patio enorme que está en desuso”, mencionó, y agregó: “Se terminó la primera parte del proyecto que es derivar la cocina para un costado y a partir de ahora comenzamos el segundo tramo que consiste en acomodar la salida y empezar a proyectar el gimnasio que queremos instalar en el patio”.
“Queremos tener un gimnasio y hacer una secretaría. El espacio será para la comunidad, no solamente para el socio, para los chicos, los jugadores sino también los vecinos”, puntualizó Vivas.
E indicó: “Lo armamos para que en un futuro la gente que le interese venir al club será bienvenido. Estamos acomodando, refaccionando la entrada y luego encararemos con el sector gimnasio”.
“Decíamos hace unos días que quizás, algo bueno que trajo la pandemia es que el club ha tenido poco gasto”, dijo, y amplió: “Entonces, entre el subsidio municipal, por el cual agradezco, los adherentes que son un poco más de 200, más la gente que colabora con la compra de rifas, la venta de ropa deportiva del club, ha ayudado a que las arcas económicas crezcan y hoy derivarla a la parte edilicia. Ante lo malo de la pandemia de no tener competencia, nos ayudó a juntar dinero”.
“Nuestra institución, de 70 años de vida, hace un poco más de 30 que está en la Pascual Contursi y en la parte edilicia siempre tenés gastos o deterioro”, consignó, y añadió: “Así que, continuamente hay que hacer retoques, cambios, ahora con el dinero que hemos juntado pudimos hacer obras. Siempre hay gastos y a pesar de la mala situación que vive el país nuestros socios no se han dado de baja, son contados los que se dieron de baja y eso nos sirve mucho”.
“En cuanto a los entrenamientos, veníamos trabajando tanto en primera división como en divisiones inferiores”, comentó, y subrayó: “Siguiendo el protocolo, con burbujas, los chicos de primera entrenaban un grupo a la noche y otro a la tarde, muy organizados. Sin embargo, a partir de las nuevas medidas suspendidos todo, primera, inferiores, infantiles y escuelita para seguir las normas que están vigentes por el Covid”.
“Agradezco a nuestra gente, los que todos los días están y colaboran con el club, a los simpatizantes, a los vecinos que siempre colaboran, tenemos una gran barriada y un agradecimiento a mi grupo de comisión directiva, que trabajan, ayudan y tienen muy buenas ideas”, finalizó.
Comments