top of page

Violento siniestro vial con dos chivilcoyanos heridos

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • hace 1 hora
  • 1 Min. de lectura

En la mañana del viernes se produjo un grave siniestro vial en la Ruta 30 entre Chacabuco y Chivilcoy. Allí colisionaron dos automóviles, un Chevrolet Celta en el que circulaban Noelia González, de 28 años y Carlos Bures de 68 años, ambos oriundos de la ciudad de Chivilcoy, y un Renault Megane en el que se trasladaba un hombre de 85 años de apellido Lucci, oriundo de la ciudad de Pergamino.

Como resultado del siniestro, las tres personas fueron hospitalizadas. Todos se encuentran estables, aunque no están fuera de peligro. La mujer de 28 años sufrió traumatismo Encéfalo Craneal con herida cortante frontal, traumatismo cerrado de tórax y abdomen y fractura de muñeca. El hombre de 68 años sufrió un traumatismo cerrado de tórax y también le realizan estudios. El conductor del Megane fue trasladado consciente.

En el lugar del accidente trabajaron dos unidades de los Bomberos Voluntarios de Chacabuco, Dirección de Vialidad y Policía Comunal.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page