Tres personas fallecidas y un herido fue el trágico saldo de un choque
Tres personas fallecieron y una cuarta resultó herida en un trágico accidente ocurrido en la madrugada de éste miércoles, pasada las 6, en el kilómetro 222 de la Ruta Provincial 51, a la altura de la Laguna de Todos los Santos, protagonizado por un automóvil y un camión.
Las tres víctimas fatales iban a bordo de un automóvil Ford Fiesta. Se trata del conductor Raúl Rodríguez, de 75 años, Haydee Rodríguez, de 78 años, y Gladys Villegas, de 65 años, todos oriundos 25 de Mayo.
Y una cuarta mujer que viajaba en ese vehículo, Paola Reynes, de 51 años y también de 25 de Mayo resultó con una fractura de clavícula, tras ser rescatada del interior del auto por bomberos de 25 de Mayo y Gobernador Ugarte, siendo trasladada luego al Hospital Unzué de la ciudad cabecera.
Por su parte, el conductor del camión Iveco fue identificado como Enzo Ledesma, de 27 años y oriundo de Saladillo, y resultó ileso.
Al momento de desconocen los motivos que provocaron la colisión, que es materia de investigación de Policía Científica.
El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, Franco Giménez, comunicó que se produjo un siniestro vial entre un camión marca Iveco con acoplado que era conducido por un masculino de Saladillo y un automóvil Ford Fiesta con cuatro ocupantes (un masculino y tres femeninas). A raíz de este hecho, el conductor y dos femeninas resultaron fallecidas y la otra restante fue derivada al Hospital Unzué de 25 de Mayo.
Las víctimas fatales, todos oriundas de la localidad de 25 de Mayo. Los tres fallecidos iban en un Ford Fiesta rojo junto a una femenina de 51 años, quien fue derivada en una ambulancia al Hospital. El chofer del camión, un Iveco Tector, un joven de 27 años, domiciliado en Saladillo, no sufrió lesiones.
El automóvil circulaba en sentido Chivilcoy-25 de Mayo y el camión lo hacía por el carril contrario. Por causas que se establecerán, el impacto se produce casi de manera frontal. La Ruta quedó habilitada al tránsito porque ambos vehículos terminaron sobre la bánquina.
Trabajaron peritos junto a personal policial de Gobernador Ugarte, 25 de Mayo y Bomberos de ambas localidades.
En el hecho tomó intervención la UFI N° 2 de Mercedes, del fiscal Sebastián Villalba, quien caratuló el caso como triple homicidio culposo y lesiones culposas.
El fiscal solicitó la operación de autopsia y el secuestro de los dos vehículos para ser sometidos a pericias mecánicas.
Comments