Todo hace suponer que el siniestro vehicular de este miércoles fue intencional por la nota de amenaza que dejaron en la parte trasera.
Apenas comenzado el día miércoles, más precisamente a la 01:00 concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios a un principio de incendio vehicular. La dotación concurrió a cargo del 3er Oficial Emmanuel Artola, una vez alertada de la situación.
A la 1 de la mañana de ayer, se alertó al servicio de emergencias por el incendio de un automóvil que se encontraba estacionado en Avenida Mitre al 550. El incendio sobre el cápot de automóvil habría sido intencional y en el parabrisa trasero dejaron un cartón con una amenaza al propietario del mismo.
Personal policial, Tránsito y una dotación de bomberos concurrieron al lugar.
La tarea de los servidores públicos, una vez en el lugar, consistió en terminar de combatir el siniestro que parcialmente había sido apagado por el propietario del automóvil, un Peugeot 207, con un matafuegos.
De acuerdo a lo expresado por el dueño del vehículo, escuchó ruidos y cuando salió de la vivienda se encontró con un principio de incendio en la parte del motor de su Peugeot 207 que se dispuso a apagar con el matafuegos tras convocar a los servidores públicos que realizaron tareas de enfriamiento y a su vez procedieron al corte de suministro eléctrico, desconectando la batería.
En esta oportunidad, el incendio no obedeció a inconvenientes eléctricos o por fallas mecánicas si no que fue provocado y lo demuestra el hecho que dejaron mensajes amenazantes en la parte trasera del automóvil.
La nota que dejaron en el vehículo expresaba de un lado “deja de molestar a mi mujer” y del otro lado, “es un aviso o te vuelo la cabeza”.
Los daños se registraron en la parte externa del cápot del auto afectando parte de la chapa.
Personal policial informó los pasos a seguir en materia de investigación aunque el propietario del vehículo se habría negado a radicar la denuncia.
Comments