“Somos un equipo duro, siempre es importante sumar y de local vamos a intentar revalidar este punto”
El primer marcador central del Club Atlético Independiente en el empate sin goles como visitante de Ferro Carril Oeste de General Pico fue Damián González Hernández que reemplazó al suspendido Alan Aciar.
El zaguero tuvo un buen partido frente a los pampeanos demostrando mucha firmeza y seguridad en la marca tanto por arriba como por abajo e incluso en el final tuvo en sus pies la posibilidad de la victoria para Independiente pero su anticipo se perdió desviado.
La única mala noticia para el defensor es que terminado el partido tuvo que recibir puntos de sutura por un corte en la pierna y está en duda su participación en el encuentro del próximo domingo ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
Finalizado el encuentro en La Pampa, el jugador de Independiente, Damián González Hernández dijo “de visitante es fundamental sumar, nosotros lo hicimos así que, contentos por ese lado”.
“Se hizo un partido de ida y vuelta, ellos (por Ferro) tienen mucha salida, mucho dominio de balón y nosotros se lo dimos para poder encontrarlos de contra, creo que fue el partido que hicimos”, señaló, y agregó: “Tuvimos situaciones, ellos tuvieron otras y de afuera pudo llegar a ser entretenido para la gente”.
“Tuvimos oportunidades, no las pudimos meter, Ferro tiene jugadores de jerarquía, arma planteles buenos, ellos también juegan. Pudimos sumar de visitante que es importante”, consignó.
Asimismo, mencionó: “En la próxima fecha recibimos a Villa Mitre de Bahía Blanca. Nos estamos forjando, si bien es un equipo que ascendió hace poco, está armado y los chicos que nos incorporamos tratamos de sumar desde el lado que nos toca”.
“Somos un equipo duro, siempre es importante sumar y de local vamos a intentar revalidar este punto”, concluyó. Foto: Infopico.
Comments