top of page

Siniestro con destrucción total de un vehículo en la Ruta Provincial Nº 30 e incendio forestal de gran magnitud.

Una noticia que se repite en los últimos días y se trata del incendio vehicular. Sí nuevamente este jueves, a las a las 11:35 horas concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios otra vez a un incendio vehicular a cargo del Tercer Oficial, Emmanuel Artola.

Tal como sucedió en las últimas horas, la historia se reiteró y otra vez una dotación a cargo de Artola tuvo que trabajar en el siniestro generalizado de un vehículo que en este caso circulaba por la Ruta Provincial Nº 30.

Al momento del arribo del personal policial de Policía Vial observó un vehículo marca Volkswagen, modelo Polo, color gris (Dominio AE353CH)  totalmente incendiado, desconociéndose las causas del mismo, no encontrándose ninguna persona en el lugar refiriéndose ser el propietario o responsable. Aparentemente, el incendio se generó posteriormente a un despiste en inmediaciones al Parque Lacunario ‘Alejandro Martija’.

Asimismo, trabajó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios Chivilcoy a cargo del 3° Oficial Emmanuel Artola, refiriendo que, una vez arribados al lugar se encontraron con un incendio absolutamente declarado en el vehículo teniendo que trabajar con los siete hombres de la dotación para extinguir las llamas.

Asimismo, indicó que el foco se propagó a los pastizales y a un campo lindero. En tal sentido, los servidores públicos tuvieron una ardua labor para  controlar el fuego en banquina y en el campo, después de extinguir el fuego en el auto que tuvo destrucción total.

Indicó que no había ninguna persona cerca del auto a la llegada de Bomberos. Policía refirió que el vehículo habría estado desde horas tempranas en el lugar.

Por su parte, los Bomberos Voluntarios fueron convocados cerca de las 14:30 horas de este jueves ante un incendio forestal sobre la Ruta Provincial N°30, pasando el acceso a la localidad de La Rica, seis dotaciones trabajaron arduamente por más de cuatro horas para combatir un incendio forestal.

El incendio en principio estaba generalizado en dos lotes de un campo con rastrojo de maíz que se fue expandiendo demandando un importante de trabajo de los servidores públicos, también en materia de tiempo, para circunscribir las llamas.

Policía Vial y el Comando de Patrulla Rural tuvieron que asistir el tránsito en la ruta, ya que el humo era excesivo y comprometía la visibilidad, por lo que realizaron tareas preventivas.

Trabajaron seis unidades con 23 integrantes en un trabajo que demandó más de cuatro horas.



Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page