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Sabemos que no son momentos fáciles y por eso, cuantas más acciones podamos agregar será fundamental

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) lleva a cabo su nueva acción comercial por el día de la primavera. La misma se realiza a través de la red social de la entidad en “Instagram”. Comenzó el lunes 11 de septiembre y finalizará el 25 del mismo mes. El sorteo se llevará a cabo el lunes 26.

Los clientes ya pueden participar por hasta $200.000 en órdenes de compras que podrán canjearse en los comercios adheridos a dicha acción y que deberán ser socios del CECOINSE.


La manera de participar Seguir la cuenta institucional del CECOINSE. Darle Like a la publicación. Etiquetar a 1 persona por comentario (se podrá etiquetar todas las veces que se quiera). Se podrá compartir la imagen en historias para más chances etiquetando al CECOINSE (no es condición obligatoria para participar).

Cabe destacar que ante cualquier consulta comunicarse al 423700, Whatsapp 2346-655088 o al mail comunicacion@cecoinsechivilcoy.org.ar.


Diego Grondona

Acerca de la flamante acción comercial, dialogamos en Radio del Centro con el Prosecretario del Cecoinse, quien en principio manifestó: “Fueron aumentados los valores de los premios, ahora el total será de $ 200 mil como lo venimos haciendo en las últimas acciones, se dividirán entre clientes y comercios, cinco para clientes y dos comerciantes.

La participación es gratuita y los fondos para los premios surgen del Cecoinse pero también hay apoyo de FEBA y CAME que son nuestras cámaras madres, poco a poco vamos iniciando una acción previa a la de fin de año. Sabemos que no son momentos fáciles y por eso, cuantas más acciones podamos agregar y adicionar será fundamental tanto este año como el próximo”.

Asimismo, el dirigente señaló: “El propósito, como es habitual, es fomentar y apoyar a los comercios asociados al Cecoinse para movilizar la economía de la ciudad. Pretendemos que la acción de primavera sirva como previa de aquella que habitualmente desarrollamos para fin de año, es el sentido que estamos buscando. Siempre con la premisa de hacer la mayor cantidad de acciones posibles durante el año de este tipo de iniciativas que vienen arrojando buenos resultados”.

“También pretendemos, medir con esta acción, la participación, cantidad de comercios adheridos, así ir teniendo parámetros con la intención de lograr la mayor difusión y participación posible”, consignó Grondona.

E indicó: “La última acción que realizamos estuvo cercana en participación a la acción que llevamos a cabo en diciembre de 2022 – enero 2023, nos gustaría en la de primavera tener una mayor participación de comercios y clientes para potenciar más aún la acción que tenemos prevista llevar a cabo a fin de año que generalmente es la más potente del año teniendo en cuenta las fiestas y justamente lo que buscamos es preparar el terreno, amén de lo que es propio de la actividad”.

Con respecto a la iniciativa que se encuentran desarrollando, además mencionó: “Es la primera vez que organizamos una acción para esta época del año, también haciendo prueba y error, con el espíritu de ir mejorando. Queremos sondear las repercusiones, en una fecha atípica que se diferencia a las demás, es una prueba piloto incorporando una nueva fecha a las acciones y esperando poder obtener un buen resultado. Sobre la evaluación que hagamos una vez superada la campaña determinaremos su continuidad en 2024 aunque cuanta mayor cantidad de acciones comerciales desarrollemos más se puede colaborar en la faz comercial de la ciudad”.

En cuanto al nuevo formato de participación, esbozó: “Al principio nos costó porque salíamos de un formato completamente analógico con urnas, cupones, teniendo personas a favor de pasar al nuevo sistema de participar por las redes; actualmente estamos acostumbrados a trabajar principalmente en Instagram y el 90 por ciento de los comercios se acostumbraron a manejarse a través de ésta red, o por whats app, pasando de la resistencia a darse cuenta que les facilita la labor tanto a los comerciantes como a los clientes. El movimiento en redes lo hacen los clientes pero cuando los comercios son mencionados procedemos a agregarlos a un listado y así es como ingresan a los sorteos”.

“Estamos teniendo buena recepción debido a que la era digital ya se encuentra instalada y hay que aprovechar las ventajas que nos otorga a punto tal de tener un crecimiento de comercios y clientes participando, entonces a nivel macro el resultado es positivo”, concluyó.




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