Pico y Fernández enfocados en “en mantener la calidad de los servicios que se dan a los socios”
La Empresa San Nicolás logró mantener sus servicios durante 2024, así lo destacaron tanto Silvina Pico como asimismo Juan Manuel Fernández, uno de los desafíos que pudieron cumplir de manera exitosa aunque también expresaron que empezaron el año 2025 con muchas ganas y proyectos en la parte de salud como asimismo otros servicios que brindan a las personas asociadas.
Los dos referentes de la empresa anhelan éste año no solamente mantener los servicios si no la calidad de los mismos y también continuar acompañando propuestas de la comunidad tal como viene ocurriendo en los últimos años.
MANTENER LOS SERVICIOS
A éste respecto, Silvina Pico señaló: “comenzamos el 2025 con muchas ganas y proyectos, venimos de tiempos difíciles, no voy a contar nada que no se sepa, para nosotros el desafío importante con Juan (Fernández) fue mantener los servicios. El 2024 fue un año muy fuerte y poder mantener todos los servicios, que los socios sigan teniendo esos servicios”.
“Las grandes obras sociales, la medicina prepaga cortaron muchísimo los servicios que tenían o cobraron extra por esos servicios y nosotros pudimos mantener”; resaltó, y valoró: “Por supuesto, agradecemos a los médicos que trabajan con nosotros, a los profesionales como el Dr. San Romé que es uno de nuestros médicos de cabecera, el Dr. Condorelli, Herscovich que es una eminencia en neumonología. Tenemos una guardia odontológica que es la única que hay en Chivilcoy, así que cerramos el 2024 contentos”.
En tal sentido, Juan Manuel Fernández mencionó: “arrancamos el año con mucho entusiasmo, comprometidos con los socios. Tuvimos un 2024 y quizás un 2023 también, un par de años bastante difíciles para muchas empresas o casi todas las empresas de Chivilcoy, y más las que prestan servicios”.
“Si bien el año que pasó fue complicado, el balance es positivo porque pudimos mantener un equipo de trabajo muy grande, pudimos mantener los servicios que San Nicolás ofrece, el equipo de médicos profesionales, los convenios, que podemos mantener en el tiempo y eso no es poco”, subrayó.
LA CALIDAD DEL SERVICIO
“Como decía Silvina, nos enfocamos en mantener los servicios que se dan a los socios, la calidad del servicio. Si nos preocupamos por algo es en que el servicio sea acorde a la necesidad de cada socio, que cada uno tenga una respuesta a su necesidad”, consignó Juan Manuel Fernández.
E indicó: “La verdad que, con el trabajo diario del equipo, somos más de 50 personas trabajando en San Nicolás. Hay que agradecer a cada uno de ellos, es un grupo grande y hago extensivo el agradecimiento a todos los trabajadores, para poder mantener a San Nicolás con la calidad y los servicios de siempre”, destacó.
Asimismo, enfatizó: “Buscamos siempre la excelencia, somos una empresa que trabaja 24/7, nos demanda tiempo y esfuerzo. Podemos decir que en los últimos dos años hemos sabido pilotearla para decirlo de alguna forma. Estamos muy comprometidos y con ideas nuevas para este año, con un mayor acercamiento al socio, que conozcan los servicios, cómo funcionan”.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNIDAD
La Gerente Comercial, Silvina Pico remarcó: “siempre acompañamos a diversas instituciones, quizás este tiempo estuvimos menos expuestos que en otros años porque la situación así lo requería, lo primero es la empresa, el socio, teníamos que ser muy cuidadosos, como cada uno en su casa, cuidadosos y ordenados. Igualmente seguimos trabajando con entidades como taller Dignidad, Atiadim, Alcec, nos hubiese gustado hacer mucho más. Nos gustaría este 2025 retomar esa actividad”.
En tanto, Juan Manuel Fernández mencionó: “acompañamos a los comercios, fomentando la actividad local con La Cuponera, entre todos los vecinos nos damos una mano, tenemos una cantidad de socios importantes y de esta manera fomentamos además el comercio”.
“Acompañamos al Servicio de Oncología del Hospital, en una iniciativa muy importante que llevaron adelante, no podíamos no estar, estamos con el traslado de muchos pacientes oncológicos, fue una iniciativa muy certera, no podíamos no estar como empresa de servicios de Chivilcoy”, culminó.
Comments