top of page

“Mi hija no estaba en mi casa. Revisamos, revisó la policía y no estaba, después aparece parada en la puerta como si nada”

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 20 mar
  • 2 Min. de lectura

Si bien se encuentra la investigación en curso y dado que hay una menor de 3 años, no se quisieron brindar detalles, pudimos saber que la totalidad del terreno donde habita la familia de la menor que son tres viviendas, había sido minuciosamente revisado por familiares y personal policial. La nena no se encontraba en ese lugar.

La mamá de la menor, dio aviso al 911 en horas de la noche del martes, desesperada al no encontrar a su hija. Rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, se hizo un primer rastrillaje en la propiedad de la familia y luego en el terreno donde habitan otras personas. La nena no estaba en el lugar, sin embargo, más tarde la nena fue encontrada en ese mismo domicilio. La investigación se inicia al recibir el llamado de su progenitora y sigue en curso, más allá que lo más importante era lograr dar con ella.

Consultado el Secretario de Seguridad Arturo Pertosa, en una nota que fuera publicada poco después del hallazgo y mientras la nena y su madre se encontraban en el Hospital realizando controles, llevó tranquilidad sobre el hallazgo de la criatura y pidiendo las reservas del caso ya que se trata de una menor y que estaba en plena etapa de investigación. Lo importante, era informar que le nena había sido hallada y que lejos de terminar la acción judicial y policial el hecho se estaba investigando.

Su mamá, en redes sociales remarcó:

“Dejen de hablar pavadas. Mi hija no estaba en mi casa. Revisamos, revisó la policía y No estaba y después aparece parada en la puerta como si nada. Que raro justo hoy dos allanamientos hicieron. no puede ser, a mi hija se la llevaron de acá. No vivo en una mansión, es pieza cocina y baño y después de más de una hora buscando. Están locos. Voy a llegar al fondo de esto, gracias a todos lo que compartieron y ayudaron”.

Familiares y amigos, agregaron:

En esta nota dice que la nena estaba en su casa. Tendría que decir que apareció en su casa.

La mamá estaba atendiendo a su hermano (gemelo ) va al baño y la nena ya no estaba en la cama. A la nena se la busca y al no encontrarla se llama a la policía. Llegan móviles y revisan el departamento (es interno, con 3 departamentos más) y la nena no estaba. Se corrió todos los muebles, buscando por pequeño que sea el lugar. Se la buscó dentro y fuera de la casa. Buscaban de civil, familiares, cámaras, se hicieron cerrojos en las entradas. Cabe destacar que no van a hacer tanto despliegue sin antes de asegurarse de que la nena no estaba en la casa. La nena no estaba, hay una explicación de que pasó no sé, pero la nena no estaba. Y la policía estaba al 100 para encontrarla. Estaban esperando los peritos. Y entrando al pasillo con mi hermano, la beba estaba parada en la puerta de su casa. Hay un pequeño tapial donde había una silla puesta”..



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page