“La moto la terminan interceptando mis cuñados, mientras quienes la robaron paseaban como si nada por la plaza Moreno”
El vecino al que le robaron la moto Rouser de Avenida De Tomaso, en horas de la tarde del lunes cuando se encontraba trabajando, hizo su descargo en redes sociales sobre lo sucedido.
“La moto en cuestión es mía…Quiero agradecer a la policía por atender mi llamado y trabajar como dicta la ley, solo que a veces no alcanza. Sabiendo dónde, quien y cuando se lleva algo que no es de su propiedad, la ley no permite hacer un trabajo práctico y efectivo”, expresó el propietario de la motocicleta de gran cilindrada que había sido denunciada por robo y publicamos en nuestra edición del martes.
“La moto la terminan interceptando mis cuñados, mientras estos paseaban como si nada por la plaza Moreno. Paseando sin ningún plástico y a plena vista de todos y todas las cámaras, algo estamos haciendo mal”, sostuvo el damnificado, e indicó: “Mi familia y amigos dimos con la moto y quiénes la tenían en media hora. Tratemos de mejorar porque cuesta tener las cosas. Otra vez gracias a todos los que compartieron y estuvieron al tanto”.
Síntesis del hecho
En la tarde del lunes, en Av. De Tomaso y calle 552, dos delincuentes robaron una moto Rouser. El propietario, ingresó al comercio y en menos de diez minutos, dos masculinos se la llevaron.
Testigos dieron aviso al 911, señalando que se movilizaban en una moto 110 c.c. desarmada, y que iban a pie con una Rouser hasta que lo pierden. Personal policial alertados desde el Centro Multiagencia, comienza a recorrer la zona con los datos aportados, logrando recuperar la moto 110 c.c. que había sido robada horas antes.
Familiares y amigos de la víctima del robo de moto, comienzan la búsqueda por su lado. Uno de ellos logra advertir cuando un joven circulaba en una moto de similares características y comienza a seguirlo. Afortunadamente, el delincuente se queda sin nafta por lo que la descarta y se da a la fuga. Lograron recuperarla, pero ya con importantes daños y faltantes.
Robaron una moto en la avenida Güemes
La vecina Amanda Ponce denunció a través de su cuenta de Facebook, que en la avenida Güemes 162 le robaron la moto a su sobrina y difundió fotografías tanto de la moto como del joven al que acusan de la sustracción del ciclomotor.
“Si alguien sabe algo se gratificara cualquier tipo de información certera. Absoluta reserva”, avisó la vecina a través de las redes sociales.
Comments