top of page

“La fiesta que organizamos es simplemente una caricia al alma a todos los enfermeros y enfermeras de la ciudad”

El miércoles 20 de noviembre en las instalaciones del Club Racing se llevará a cabo la cuarta edición del agasajo a las enfermeras y enfermeros de nuestra ciudad, una propuesta del Club Social de Chivilcoy que se concretará con una nueva cena con el propósito de reconocer a los profesionales en su día.

La cena para las enfermeras y enfermeros de Chivilcoy es gratuita y siempre con la posibilidad latente de algunas sorpresas para con éstos en el transcurso de la velada.

La Campaña dialogó con el máximo titular del Club Social, Gustavo Cantone, encargado de brindar más precisiones acerca de la festividad. 

“La cena se programó para el día miércoles 20 de noviembre en las instalaciones del Club Racing merced también a la buena predisposición de los dirigentes de la mencionada institución que siempre están colaborando para que la fiesta sea posible como asimismo al empresariado y comerciantes de Chivilcoy que ponen su granito de arena para que también pueda concretarse”, valoró ante todo el dirigente, y agregó: “Será la cuarta cena que se organiza para las enfermeras y enfermeros de Chivilcoy. Pese a que el año es difícil en la faz económica, igualmente muchas personas son las que colaboran para poder llevar a cabo una celebración que ya impusimos en la sociedad junto a la comisión del Club Social de manera conjunta con el Club Racing”.

Seguidamente, Cantone lamentó: “Fue un año muy duro para el Club Social debido a que perdimos físicamente a varios integrantes de la comisión directiva empezando por la partida de ‘Peto’ Torricella en marzo de este año, en el mes de julio se produce el fallecimiento de mi papá; también a mediados de año nos deja Alfredo Cavadini y hace algunas semanas murió Hugo Femminella, pérdidas irreparables y muy dolorosas”.

Sin embargo, Cantone mencionó: “pude comprobar en la faz personal con mi padre, que tuvo 20 días de internación, a los enfermeros hacer un trabajo muy importante y realizan una tarea a destajo para atender a cada paciente, realmente le ponen mucho empeño, cariño, amor y también la vocación que  no tiene precio”.

Por lo tanto, enfatizó el dirigente “la fiesta que organizamos es una caricia al alma a todos los enfermeros y enfermeras de la ciudad”.

“Cuando pensamos y empezamos a desarrollar la iniciativa, desde el inicio mismo la intención fue que no quedara solamente en una edición si no que perdurara en el tiempo y la enfermería de Chivilcoy celebre su día año tras año con una cena en honor a su profesión”, consignó.

E indicó. “Ojalá quienes me precedan en la comisión directiva puedan dar continuidad a la festividad y cuando termine de cumplir mi mandato, una vez retirado como directivo de la institución me agradaría que los futuros dirigentes puedan seguir mi legado, personas predispuestas a comprometerse con las comisiones directivas con el deseo de seguir llevando a cabo ésta actividad como asimismo puedan realizar otras”.

Seguidamente, Cantone remarcó: “La fiesta se encuentra reservada para toda la enfermería tanto pública como privada, es decir que concurrirán enfermeras y enfermeros del Sanatorio Chivilcoy, de I.M.O., el Hospital, el SAME, los CAPS como asimismo quienes se desempeñan en las localidades. Invitamos a todas las enfermeras y enfermeros a asistir, el salón del Club Racing tiene una capacidad de 340 personas, aproximadamente”, y añadió: “Ya hicimos las tarjetas que entregamos a Patricia Sabella como Jefa de enfermería para que las distribuya al tener el contacto con las enfermeras y enfermeros tanto quienes se desempeñan en el ámbito público como asimismo aquellas personas que trabajan en el sector privado”.

Asimismo, Cantone expresó que, “todos los años tenemos invitados especiales como sucedió el año anterior que invitamos a todos los curas párrocos de las iglesias locales y en esta ocasión, invitaremos a las personas que trabajan en distintas áreas de seguridad en el orden local son los invitados especiales para la ocasión.

“No es sencillo organizar una celebración de éstas características debido a que involucra a cientos de personas, hay que conseguir la comida como asimismo las bebidas, en ocasiones algún número artístico pero junto al Dr. Francisco Falabella y demás integrantes de la comisión directiva junto a los directivos del Club Racing terminamos llevándola a cabo porque cuando hay ganas se pueden hacer las cosas; las ganas están de realizar un año más la cena porque es reconocimiento al trabajo de las enfermeras y los enfermeros porque realmente se merecen ésto y mucho más”, concluyó.

 



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
bottom of page