Independiente hizo primera y viaja con ventaja a Mendoza
Independiente hizo lo que debía hacer en Chivilcoy, ganó y viaja con una mínima diferencia pero diferencia al fin para enfrentar nuevamente a Gutiérrez, aunque la vuelta será en Mendoza. La ida se jugó este sábado en el Estadio Raúl Lungarzo.
Independiente venció por 2-1 en el duelo de ida correspondiente a los 16avos de final y la semana que viene definirá la historia en el Anselmo Zingaretti, en donde estará obligado a ganar.
La primera mitad fue trabada y con poco juego, pero el Rojo fue quien logró sacar diferencias en la recta final con un doblete de Marcelo Olivera. La apertura del marcador fue a través de un penal e instantes más tarde llegó el 2-0 con un contragolpe letal antes del descanso.
En el complemento se vio una mejor versión del visitante, que logró descontar por medio del experimentado Nicolás Arce, que volvió a poner en partido a los mendocinos.
Independiente impuso condiciones en el partido y en el marcador, no pudo obtener una ventaja más amplia pero cuidó la mínima y va en ganancia a la vuelta. Primera parte del trabajo bien hecha. Foto: Prensa Gutiérrez.
Comentarios