Gardella: “Dentro de los protocolos y todos los cuidados que se toman, se está trabajando muy bien"
- dlcchivilcoy
- 22 mar 2021
- 2 Min. de lectura
El empresario gastronómico, Gustavo Gardella repasó el trabajo tanto de Racing Club como de Grey Bar durante los meses de verano con los protocolos del caso y los horarios más acotados hasta llegar a la actualidad de las 3.30 para su cierre.
A este respecto, Gardella manifestó: “la verdad que con respecto al trabajo, gracias a Dios, dentro de los protocolos y todos los cuidados que se toman, tanto Racing como Grey Bar están trabajando muy bien durante toda la semana. Siempre respetando la cantidad de personas, el distanciamiento y demás”.
“Se trabaja bien, lamentablemente los gastos son muy grandes, los aumentos en la mercadería son constantes. Entonces, se trabaja con muy poca rentabilidad más allá de que quienes pasan, lo ven, siempre está lleno”, aclaró, y agregó: “A la hora de hilar fino realmente se va todo en gastos”.
Seguidamente, consideró: “Calculamos que esto con el tiempo va a ir mejorando, podamos poner más gente y que eso nos dé un respiro pero al menos se trabaja bien, se paga todo lo que hay que pagar, la seguiremos remando, la seguimos luchando y gracias a Dios los dos negocios están funcionando bien”.
“En relación al horario, esperanzados porque podremos agregar horas de trabajo, lo que hará que tengamos una mejor recaudación”, exclamó Gardella.
En relación a la extensión horaria, esgrimió: “aunque parezca mentira, con una hora más se nota la mejoría, es importante porque se nota el cambio. Sobre todo en Racing, nos permite un recambio, hay gente que sale un poco más temprano, otra que sale más tarde y al tener una hora más de trabajo la verdad que nos benefició. Si nos dan libre el horario será mucho mejor aún”.
“Marzo es un mes caluroso, hace el calor que no hace en febrero pero de todas maneras, tenemos una buena capacidad adentro para cuando empiece el frío”, consignó, y añadió: “Aunque obviamente no será lo mismo que en verano con la vereda y los dos patios que tenemos en Grey pero trabajaremos con un buen número de público”.
“Grey Bar ha tenido muy buena repercusión, tiene un público más joven pero se ha mezclado un poco porque van familias, a comer un poco más temprano para conseguir lugar, el joven si hay cola no tiene problema de esperar pero la gente que va con chicos se complica un poco más y van temprano. Esto, nos permite hacer recambio de mesas, rotaciones”, remarcó el comerciante.
Además, resaltó: “Los comentarios son buenos, de que la comida es muy buena, siempre mantenemos la misma política de que los precios sean razonables a lo que hay en el mercado”.
“Asimismo la atención es buena y claro que errores surgen como en cualquier lado pero en general ha caído muy bien en la gente”, valoró, y culminó: “La muestra está en que cuando uno pasa tanto en Grey como en Racing la gente está esperando, esa es la mejor publicidad”.
Comments