Fueron secuestrados, entre febrero y marzo, 23 vehículos por alcoholemia positiva de sus conductores
- dlcchivilcoy
- 19 mar 2021
- 2 Min. de lectura
Desde la Secretaría de Seguridad, se coordinan diferentes operativos, como asimismo se producen diferentes intervenciones de las dependencias municipales y provinciales, que trabajan coordinada y mancomunadamente con la Secretaría de Seguridad.
Además, los días viernes, sábado y domingo se realizan diferentes controles de alcoholemia, y el pasado fin de semana arrojaron los siguientes resultados: El día viernes por la noche, las alcoholemias arrojaron 0,41, 0,55 y 0,57 gramos de alcohol en sangre. En la noche de sábado, y madrugada de domingo las alcoholemias fueron de 0,54, 0,57, 0,91 y 1,42 gramos de alcohol en sangre. Los vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
En tanto que, el segundo fin de semana de este mes los operativos de alcoholemia, arrojaron como resultado en la madrugada del sábado 6 dos alcoholemias positivas, una de 1,13 gramos de alcohol en sangre y la otra de 0,59 gramos. En tanto que el domingo 7 a la madrugada, tres alcoholemias positivas, una de 0,86, otra de 0,63 y otra de 0,55 gramos de alcohol en sangre. El mismo día domingo por la tarde, se registraron dos alcoholemias positivas, una de 2,54 gramos de alcohol en sangre y otra de 1,68. Cabe destacar que los vehículos conducidos por estas personas que arrojaron alcoholemias positivas, fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia de Faltas Municipal, al igual que las respectivas licencias de conducir.
Durante la madrugada del sábado 27 de febrero, se realizaron controles de alcoholemia, de los cuales tres resultaron positivos, un conductor poseía 1,45 gramos de alcohol en sangre, otro 0,63 y otro 0,55. Los vehículos fueron secuestrados y sus respectivas licencias retenidas. En tanto, el domingo 28 de febrero a la madrugada, un conductor arrojó 1,05 gramos de alcohol en sangre y otro 1,01. Los vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
Promediando el pasado mes, los operativos arrojaron dos alcoholemias positivas el día viernes, una de 0,88 y otra de 0,72; en tanto el domingo a la madrugada las alcoholemias positivas fueron de 0,57 y 1,19. A raíz de esto, fueron secuestrados los vehículos y las licencias de conducir a los respectivos conductores.
Comments