Fueron secuestradas 21 motocicletas la última semana y detectaron 7 alcoholemias positivas tanto en la zona urbana como en el acceso a la ciudad.
Como ya es habitual en el primer día hábil de cada semana, la Secretaría Municipal de Seguridad emite su informe semanal donde hace referencia a los últimos procedimientos realizados en materia de tránsito para con las motocicletas como asimismo en cuanto a controles de alcoholemia y difundiendo la tarea policial más relevante.
El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, destacó el trabajo que realiza la Dirección de Tránsito, a cargo del director Matías Maleichuk, conjuntamente con personal policial, en relación a los grupos de motocicletas que ocasionan ruidos molestos.
Asimismo, informó que “desde el día lunes de la semana pasada hasta el día de la fecha se secuestraron 21 motocicletas. Cabe mencionar que algunos motociclistas son reticentes a la entrega del motovehículo por lo que el operativo se tiene que hacer con el personal policial”.
Seguidamente, indicó que se realizaron diferentes controles de alcoholemia: El sábado se detectaron tres resultados positivos de 0,62 g; 0,52 g y 0,71 g de alcohol en sangre y el domingo dos, una de 0.99 g y otra de 1, 01 g de alcohol en sangre”.
Luego, consignó: “El sábado por la noche en el acceso Raúl Alfonsín y Ruta Nacional 5 se realizaron controles vehiculares; en este caso, la Policía Vial interceptó 103 vehículos y e identificó 168 personas; asimismo esta labor arrojó dos alcoholemias positivas 0,19 g a un ciudadano de Chivilcoy y una de 0, 08 g de alcohol en sangre a un ciudadano de Pilar”.
Por último, mencionó que el domingo por la tarde fue detenido un menor de 17 años de edad, quien fue el autor del robo de una motocicleta: “El menor fue sorprendido por los vecinos del lugar, ingresando en la vivienda tras saltar un tejido”.
“Fue detenido, trasladado a la dependencia policial, donde se le labraron las actuaciones de hurto agravado de vehículo esclarecido y violacion de domicilio”, puntualizó.
Comentarios