Fue un partido durísimo, se esperaba una final así con Independiente, como toda final
- dlcchivilcoy
- 4 ago 2022
- 1 Min. de lectura
Once Tigres se coronó bicampeón en la Cuarta División tras ganarle 1 a 0 a Independiente en el partido de vuelta de la final.
El encuentro decisivo se disputó en la cancha de Cerámica Argentina donde el equipo de La Glaxo se impuso por la mínima diferencia y conseguir un global de 3 a 2.
Las sensaciones del título en la palabra de Tobías Gardella, uno de los futbolistas campeones del equipo de La Glaxo, en este caso el arquero.
En tal sentido, Tobías Gardella expresó: “gracias a Dios se nos dio, un esfuerzo grande de todos los chicos yendo a entrenar, no faltando. La verdad que todo eso tiene sus frutos. Fue un partido durísimo, se esperaba una final así con Independiente, como toda final”.
“La motivación del técnico es un 80 por ciento, es un animal. Si no salís a jugar una final enchufado con el ‘loco’ es porque no sentís nada”, consignó.
E indicó: “Me llevé el trofeo a la valla menos vencida, siete goles en contra en todo el torneo. Estamos felices, no todos los días se juega una final y se gana”.

Kommentare