top of page

En Chivilcoy “la obra pública no se va a detener”, sostuvo el intendente Guillermo Britos.

En el marco del Plan que incluye la reparación de 60 cuadras de nuestra ciudad, el cual continúa desarrollándose, fueron repavimentadas con hormigón las calles Bomberos Voluntarios, entre Frías y Alejandro Mathus, y Alvear, entre Primera Junta y Bomberos Voluntarios. En este momento, continúa el trabajo de la Dirección de Pavimento, dependiente de la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos, en otras calles de Chivilcoy cuyas cuadras se están realizando con hormigón.

En la calle Basso Dastugue y también en la calle José Ingenieros se da continuidad a la repavimentación que se encuentra comprometida.

El pasado miércoles, en la esquina de Bomberos Voluntarios y Alvear -donde quedó habilitado al tránsito un nuevo sector- el intendente Guillermo Britos, aseguró que "la obra pública no se va a detener en Chivilcoy".

"Continuamos con todo lo que estaba comprometido", destacó el jefe comunal y recordó la construcción de más cordón y cuneta y el recambio de luminarias LED.

"Los vecinos pueden estar tranquilos, que el aporte que hacen al Municipio vuelve en obras y servicios", dijo Britos.

Acerca de la repavimentación, indicó que las calles sobre las que se trabaja "estaban muy deterioradas por el paso del tiempo y la circulación de vehículos".

"Hemos emprendido esta tarea, que está a cargo de la Dirección de Pavimento, con empleados y maquinarias municipales, y recursos de todos los chivilcoyanos", remarcó el intendente.

En la esquina de Bomberos Voluntarios y Alvear,el Jefe Comunal, acompañado por funcionarios municipales, indicó: “Se trata de un plan que abarca varias cuadras; ya se ha terminado este sector de la calle Bomberos Voluntarios y ahora continuamos en la calle José Ingenieros, tal como habíamos comprometido”.

“Son calles que estaban muy deterioradas por el paso del tiempo y  la circulación de vehículos, así que hemos emprendido esta tarea que está a cargo de la Dirección de Pavimento, con empleados y maquinarias municipales, y recursos de todos los chivilcoyanos”, puntualizó el mandatario.

A la vez que aseveró: “La obra pública no se va a detener en Chivilcoy, continuamos con todo lo que estaba comprometido, como esta obra, la de cordón cuneta y el recambio de luminarias LED, por lo que los vecinos pueden estar tranquilos de que el aporte que hacen al Municipio vuelve en obras y servicios”.

A continuación, Britos detalló que, en este momento se está trabajando en la calle Basso Dastugue entre Ayacucho y avenida Avellaneda y también la calle José Ingenieros entre Dorrego y avenida Ortiz “se repavimentará de manera completa al tratarse de calles que estaban muy deterioradas por el paso del tiempo, por la utilización y estamos trabajando con la Dirección Municipal de Pavimento, con empleados municipales, con recursos de todos los chivilcoyanos y es muy importante poder finalizar el plan que habíamos comprometido con todos los vecinos”, consignó el intendente.

“En la calle José Ingenieros se está haciendo la primera de las tres cuadras, restan pavimentarse dos más”, dijo, y remarcó: “Anteriormente habíamos trabajado en la zona del Anfiteatro, en distintos puntos de la ciudad pero son 60 cuadras que estaban muy rotas que haremos en toda la ciudad mientras continuamos con otras obras de cordón cuneta, recambio de luminarias LED que estaremos culminando en los próximos días para cumplir con aquello que nos comprometimos a hacer”.

“Los vecinos que se queden tranquilos, todo lo que comprometimos estará realizándose, el municipio de Chivilcoy no detendrá la obra pública, así lo determinamos y seguiremos cumpliendo. El aporte que los vecinos hacen al municipio, que es muy importante, retornará en obras y servicios”, concluyó.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page