top of page

El Arzobispo Scheinig, pidió especialmente la intercesión del Santo para quienes se encuentran en la búsqueda de trabajo.

En la parroquia de San Cayetano, ubicada en avenida Monseñor de Andrea 25 de nuestra ciudad, el Arzobispo metropolitano de Mercedes - Luján, Jorge Eduardo Scheinig, pidió especialmente la intercesión del Santo para quienes se encuentran en la búsqueda de trabajo.

Del mismo modo, en la homilía ofrecida durante una de las misas celebradas en conmemoración del Día de San Cayetano, Scheinig dio gracias por quienes tienen una ocupación laboral.

El oficio religioso fue acompañado por miles de fieles que se congregaron frente al templo, luego de participar de la tradicional procesión con la imagen del Santo por las calles aledañas a la parroquia.

Su recorrido fue integrando a vecinos, que se iban sumando a la marcha a medida que esta avanzaba.

El Día de San Cayetano convocó en Chivilcoy a vecinos de todas las edades.

El ruego fue casi unánime en la multitud: Trabajo.

El pedido se hizo escuchar con mucha más intensidad que otros años, de boca de personas de distintas edades.

La crisis que atraviesa el país, con cierre de fuentes de trabajo, carencia de futuro, falta de oportunidades laborales y la incertidumbre de un mañana sombrío, se hizo visible en la desesperanza de muchos.

En el Día de San Cayetano, patrono del pan y el trabajo, vinculado a acciones siempre al servicio de los más humildes, miles de vecinos marcharon en procesión, este miércoles, por las calles de nuestra ciudad con la ilusión de que un milagro del Santo pueda llegar a cambiar la realidad.

La parroquia, ubicada en la avenida Monseñor De Andrea, se vio abarrotada de fieles.

Desde hora temprana la concentración casi no tuvo pausa.

Los pedidos, transformados en rezos individuales, fueron las imágenes que dominaron la jornada.

Los hechos no explicables por las leyes naturales y que se atribuyen a intervención sobrenatural de origen divino, se llaman milagros.

Tal vez, el fenómeno suceda, y el año próximo los ruegos de hoy se conviertan en el agradecimiento del mañana.



Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page