Dolor en el mundo del deporte y en la comunidad: Profundo pesar por el fallecimiento de Cristian Lausano.
- dlcchivilcoy
- 21 mar
- 2 Min. de lectura
El periodista deportivo falleció cuando caía la tarde del jueves luego de permanecer internado desde el martes en el Hospital Municipal por un grave afección cardíaca que ya había complicado anteriormente su salud cuando le tuvieron que colocar dos stents.
El pasado martes, Lausano nuevamente tuvo que ser internado por otra grave afección cardíaca que nuevamente complicó su estado de salud y inconveniente que éste jueves provocó su lamentable deceso.
Cristian Lausano fue un referente del periodismo chivilcoyano que comenzó su carrera a nivel nacional trabajando en TyC Sports aunque luego decidió retornar a su ciudad natal para desempeñarse en diferentes ámbitos laborales e incluso incursionar en la práctica deportiva a través del casín o 5 quilles en el Club La Pampa pero nunca dejar de lado su pasión por el micrófono, por los medios de comunicación, opinar e informar.
En nuestra ciudad, además de hacernos conocer sus pensamientos acerca de diferentes aspectos de la actualidad, no solamente deportivos, a través de sus redes sociales de Periodismo Independiente también estuvo haciendo programas en Radio Chivilcoy, la 1410 y FM Rock, tuvo un paso por Radio del Centro y estuvo al frente de transmisiones deportivas tanto en la 1410 o FM Rock durante varias temporadas al aire e incluso siguiendo campañas regionales de Independiente junto a Carlos Spera en los relatos.
En los últimos días incluso, estuvo cubriendo el debut en el Torneo Federal ‘A’ de Gimnasia e Independiente a través de sus redes sociales de periodismo independiente con la promesa de retornar incluso a los medios de comunicación de nuestro medio pero el martes todo el panorama cambió para mal hasta tener que estar dando ésta triste noticia.
Cristian, hijo del reconocido técnico Juan Carlos Lausano, jugó al fútbol en Atlético Huracán, también practicó el casín durante muchos años, incluso lo hacía en la actualidad y se pudo dar el gusto de escribir como asimismo presentar un libro dedicado a la trayectoria futbolística de su padre a través de una presentación realizada en Cafetería ‘La Perla’ con la presencia de muchas glorias vivientes de nuestro fútbol local y principalmente de su familia.
Reconocido hincha de River Plate, Cristian deja un recuerdo imborrable en el periodismo aunque mucho dolor en colegas y amigos ante su partida.
Cristian nos dejó físicamente a los 55 años de edad.

Comments