top of page

Con un par de choque entre equipos ganadores e invictos se juega la tercera fecha del Apertura.

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • hace 1 día
  • 2 Min. de lectura

La tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera División, que organiza la Liga Chivilcoyana de Fútbol, fue programa para éste sábado y tendrá partidos en varios estadios de la ciudad como asimismo en Moquehuá y Alberti, respectivamente.

En el estadio de Florencio Varela habrá un interesante partido entre Villarino y Gimnasia, dos de los invictos que tiene el campeonato, el partido comenzará a las 15.30 horas.

Con respecto a Independiente recibirá en el Estadio ‘Raúl Lungarzo’ a Pellegrini a partir de las 16.

Además, tendremos fútbol en Colón con otro choque muy atractivo entre el líder, Colón que buscará mantener su puntaje ideal cuando se convierta en anfitrión de Once Tigres, en un encuentro previsto para las 15.

En Alberti, San Lorenzo debutará en el campeonato enfrentando a 22 de Octubre a partir de las 15.30, mientras que, Moquehuá volverá a actuar en su reducto midiéndose en ésta oportunidad con Huracán, en otro de los encuentros destacados de la jornada.

Asimismo, Alsina que pretende ganar su segundo encuentro de manera consecutiva se las verá con Cerámica Argentina, desde las 16 en el campo de deportes ‘Raúl Atilio Barraza’.

A propósito de Alsina, en la previa a una nueva fecha dialogamos con el mediocampista, Rodrigo Pereyra quien repasó la victoria inicial frente a Ciclón donde fue autor de un golazo y también dejó conceptos relacionados al futuro de su equipo en el certamen.

En ésta oportunidad quedarán libres tanto Florencio Varela como Ciclón en cada una de las zonas.

 

Rodrigo Pereyra

“La verdad que encaré para el arco, vi que estaba mi compañero Fragueiro y fue un poco de tenerlo en mente y un poco salió.  Lo vi a Santiago Fragueiro, opté por la definición. Estábamos sufriendo y sirvió para estar un poco más tranquilos.

Es importante arrancar así, un partido complicadísimo, duro, siempre van a morir y por suerte nos pudimos llevar los tres puntos.

Estuvimos complicados en la marca, en el entretiempo ajustamos eso, estar más firmes, más cerca de la marca y tener un poquito más de movilidad porque estábamos un poco quietos, por eso la perdíamos tan rápido”.

Con respecto al futuro de su equipo, consideró: “Vamos a ir mejorando, tenemos compañeros que son nuevos que nos estamos conociendo, nos fuimos conociendo en los amistosos, hoy fue el primer partido y creo que nos vamos a ir conociendo mejor.

Lo importante es que pudimos mantener bastante la base, somos varios jugadores que venimos desde hace rato y los refuerzos muy bien, muy buenos chicos sobre todo y son jugadorazos.

Hay que meterle sacrificio, hay que recuperar mucho la pelota, tenemos que movernos en el medio, mucho los delanteros porque somos muy de atacar y por eso tratamos de concretar la mayoría de las posibilidades que tenemos.

Me quedo con la garra que le metimos en el segundo tiempo para levantar el partido y poder llevarnos los tres puntos para casa", expresó el volante de Alsina.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page