Choque frontal entre dos automóviles en Ruta N° 51: una persona resultó fallecida
- dlcchivilcoy
- 25 feb 2022
- 1 Min. de lectura

Durante la lluviosa mañana del día 24 de febrero, se produjo un accidente en Ruta N° 51 entre dos automóviles, antes del ingreso a Gobernador Ugarte. Trabajó allí personal policial de Gobernador Ugarte y oficial perito de 25 de Mayo con el apoyo de Comisaría Primera.
Se produjo de manera frontal entre un Toyota Corolla conducido por una ciudadana de Chacabuco y un Volkswagen Senda en el cual se movilizaban un masculino y una femenina de 25 de Mayo. Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes oriundo de nuestro medio, pierde la vida.
Se produjo en dirección a Chivilcoy y la Ruta fue habilitada con media calzada y tránsito asistido para establecer las causas y realizar trabajos de peritaje.
Interviene la U.F.I N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes, publica 25 de Digital.
Cómo consecuencia del impacto, una persona que viajaba en el Senda, identificada como Rubén Alfredo Demelia de 25 de Mayo, perdió la vida. El otro vehículo, era conducido por Marcela Alejandra Rosato, oriunda de Chacabuco. El impacto fue de forma frontal. La vecina de Chacabuco se encuentra en buen estado, comunica Chacabuco en Red.
Comments