“A lo largo de los últimos diez años el mercado del alimento balanceado creció muchísimo"
La responsable de la Veterinaria Crazy Pet Chivilcoy, Emilia Romero, se refirió en ‘La Mañana del Centro’ acerca del Nuevo Lanzamiento: Vital Can Balanced Cordero x 15 kg con 3 kilos de regalo.
La Veterinaria Crazy Pet se encuentra ubicada en San Lorenzo 19 cuyos días y horarios de atención son los siguientes: Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, sábados de 9 a 13 y de 17 a 20.
La Veterinaria se dedica a la venta de alimento balanceado y medicamentos para las mascotas aunque asimismo cuenta con accesorios personales para perros y gatos tanto para el aseo como asimismo para la recreación.
Emilia Romero también informó acerca del sorteo de Royal Canin que incluye la posibilidad de ganarse un viaje a tres destinos internacionales y un año de alimento gratis para las mascotas dentro de las varias promociones que se ofrecen dentro del local.
Entre las promociones están las distintas posibilidades de pago, descuentos y la tarjeta DNI.
-¿El nuevo alimento lanzado por Vitalcan?
-Vitalcan lanzó un nuevo producto alimenticio que se denomina Balanced a base de cordero y arroz, un producto que se viene implementado desde hace un mes, fue un lanzamiento realizado en el mes de abril y a los pocos días ya lo teníamos en nuestra veterinaria.
Ya lo probamos con nuestros clientes, principalmente con nuestros animales y realmente se trata de un alimento excelente, muy buena calidad y es hipoalergénico que permite a muchos perros que tienen algún problema de piel, alguna otra patología o precisa de algún alimento mucho más liviano lo están tolerando de la mejor manera.
Es un alimento a base de cordero y arroz, no tiene ni soja ni trigo tampoco colorantes ni conservantes, anda muy bien y los veterinarios están muy contentos con el producto.
Se trata de una relación precio – calidad que obviamente fortalezca la salud de las mascotas. Estamos haciendo referencia en relación al último producto que ingresó al mercado, muy reciente con menos de un mes, con presentaciones de 3 kilos, 15 kilos con 3 kilos de regalo y muy buena la respuesta de la gente de querer probar el alimento y abrirse a un cambio de alimentación.
-¿La gente cambia la alimentación de su mascota o es reticente a hacerlo?
-Siempre cuesta el cambiar de alimento por una cuestión ya de costumbre a otro alimento, la mascota está bien y entonces no se opta por una modificación pero actualmente en el mercado existen varias alternativas, muchas marcas y posibilidades. Siempre explicamos a la gente que cuando cambia de marca lo importante es no hacerlo de manera radical y modificando la calidad del alimento que puede generar alguna consecuencia a la mascota. Si la gente decide subir o mejorar el alimento, como podría ocurrir en este caso, es muy extraño que se pueda tener algún tipo de patología o le pueda dañar el organismo al animal. No obstante, Aquello que se invierte en el alimento hace la diferencia porque esa inversión en el alimento la persona termina ahorrando en el sufrimiento del animal y posteriormente en el veterinario.
-¿Hubo un crecimiento en la oferta de alimentación para mascotas?
-La gente se encuentra muy bien informada, tenemos a los veterinarios de Chivilcoy que se interiorizan de los nuevos alimentos porque la oferta creció en materia de marcas y variedades, recomendando a la gente lo mejor dentro de aquello que puedan en cuanto a sus posibilidades y las personas hacen el esfuerzo, concurren, preguntan e intentan comprar lo que corresponde a sus mascotas de acuerdo a las consideraciones del veterinario. Dentro de las posibilidades existentes, la que más esté a su alcance pero la gente es muy responsable para alimentar correctamente a sus mascotas.
A lo largo de los últimos diez años el mercado del alimento balanceado creció muchísimo principalmente en algunas marcas que trabajan todo lo que es alimento medicado para quienes tienen patologías hepáticas, diabéticas, cardíacas, urinarias, renales, no solamente en perros si no también en gatos. Ya tenemos alimentos destinados a las madres gestantes así pueda ser una buena lactante y los cachorros crezcan saludables, de ahí en adelante tenemos de todo.
-¿Se puede alimentar a todas las razas por igual?
-No todas las mascotas tienen que comer lo mismo porque una cosa es el período cuando son cachorros, luego cuando pasan a ser adultos, más adelante cuando son gerontes y también atendiendo a las diferentes patologías como sucede con perros que son alérgicos y tienen algún problema, no es solamente si se rascan o no se rascan, como trastorno estomacal y esta clase de alimentos está elaborado para atender todas las mencionadas cuestiones.
La alimentación no solamente es por edad si no también por razas, tenemos algunas que son muy delicadas tanto pequeñas como medianas y grandes, todas con sus diversidades y cada raza tiene su alimentación particular. En Chivilcoy, tenemos mucha variedad de razas y con la pandemia aparecieron las más pequeñas aunque también muchos rescatados, mestizos y forman parte de nuestra familia de la misma manera que sucede con los gatos.
Cuando el cliente concurre a comprar alimento consultamos si su mascota es de alguna raza en específico y la edad, también si presenta alguna patología o característica que debamos saber antes de recomendar alguna alimentación.
-¿A qué promociones están adheridos en materia de pago?
-Este último tiempo debido al aumento de los precios, igualmente tratamos de adherirnos a todas las promociones que podemos para beneficiar a nuestros clientes a sabiendas del esfuerzo que realizan para poder dar lo mejor a sus mascotas, tenemos las mejores promociones con los bancos, sábados con 35 por ciento de descuento, miércoles y jueves con Cuenta DNI el 30 por ciento de descuento, hay días con 4 pagos sin recargo y 10 por ciento de reintegro con tarjetas de crédito y permite a la gente que pueda acceder a dar lo que realmente corresponde para alimentar a sus mascotas.
-¿El sorteo a través de los productos Royal Canin?
-Hasta el día 30 de junio estaremos con una promoción destinada a todos nuestros clientes cuando concurran a comprar cualquier producto de esa marca, podrán registrarse en una página o directamente con un QR, ingresando el código de barras del alimento que compren; junto al código de barras que ingresen, colocarán sus datos y automáticamente pasarán a participar por el sorteo de tres viajes quienes podrán escoger destinos y los posibles son Nueva York, Cancún y Londrés, 7 días con todo incluido: traslados, pasajes, estadía completa all inclusive para dos personas. También los ganadores obtendrán un premio extra de un año gratis del alimento para la mascota. Todas las personas que concurran a comprar productos de la marca, se registran y pasan a participar por los sorteos.
-Con respecto a viajes, ¿Hay más destinos que se están abriendo a recibir mascotas?
-Hace poco tiempo dialogando con diferentes personas me enteré de dos lugares turísticos que no admitían mascotas, pero seguramente recibieron alguna clase de comentario o reclamo y a partir del 1° de mayo incorporaron que podían recibir a las mascotas en la estadía. Estaban preparando un ambiente para que los dueños puedan dejar a sus mascotas cuando necesitaran salir sin poder llevarlas. Las mascotas forman parte de las familias y dejarlas al cuidado de otra persona no solamente que está la incertidumbre del trato, del cuidado, del alimento que les puedan brindar si no también que las mascotas extrañan a sus propietarios.
コメント